Tras el éxito de la primera colección, La Redoute y Ba&sh continúan su colaboración con una nueva colección exclusiva para el próximo Otoño-Invierno, donde podemos ver el negro como absoluto protagonista en prendas serias pero estilosas y perfectas para acudir a trabajar.
La colección propone elegancia, estilo y prendas prácticas para el uso diario, fáciles de combinar y de lucir. Los tejidos empleados son principalmente telas sedosas con mucha caída.
Esta temporada, La Redoute dedica un espacio a Jacquemus, diseñador prodigio francés. El joven creador nos propone una colección compuesta por una línea de piezas estructuradas y sus prendas imprescincibles: la falda plisada, una camisa blanca ideal, un abrigo oversize de lana y un jersey rosa.
La blogger Jeanne Damas ha desfilado para Jacquemus, quien aprecia la it-girl francesa que hay en ella con su chic parisino. Modelo, icono de estilo, Jeanne Damas es embajadora de grandes marcas. Ella es la musa de la colección La Redoute + Jacquemus.
La maison Bleu come gris colabora por primera vez con La Redoute ofreciendo sus diseños exclusivos para los más pequeños de la casa plasmando en su colección aires poéticos.
Colores sutiles y cortes impecables materiales de primera calidad, la colección cápsula ofrece en un ambiente de boutique y una cuidadosa preparación un guardarropa casual chic irresistible para la niñas y niños: blusas floreadas, pantalones de pana, camisa a cuadros, vestido bi-materia, botas, chaqueta parka acolchada…
William Carnimolla ha creado una colección en exclusiva para Tallissime. Un armario “casual” compuesto por una docena de piezas indispensables, contemporáneas e intemporales.
Una colaboración inédita con un invitado apasionado.